Son más los jóvenes que usan el Facebook sentados en el inodoro

0
Posted February 13, 2014 by Astrid in Noticias
TextingonToilet

Un reciente estudio de Nielsen demuestra que el 40 % de 18 a 24 años de edad admite cómodamente que utiliza los medios de comunicación social, mientras esta en el inodoro.

Definitivamente las personas no descansan de las redes sociales ni en el baño, ni comiendo

 Para las generaciones de más edad , puede ser difícil de comprender el complicado mundo de relaciones digitales, la información y lo que las redes sociales traen.

Pero , para aquellos de nosotros que crecimos en la tecnología, estas vías nos permiten estar ocupado, incluso cuando estamos en el toilet.

Permanecer conectado , incluso desde el baño, no es definitivamente un paso en falso en las redes sociales. Hablando en el inodoro , sin embargo para muchos es placentero.

Sin embargo, un 44% de las personas entre 25 a 34 años de edad confiesa a usar los medios de comunicación social, mientras esta en la mesa comiendo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)