SoapBox nuevos productos de belleza, con propósito

0
Posted April 4, 2016 by Astrid in Belleza

sbs_towerline_seam_bundle

Entre su olor, su textura, su uso y su mensaje; sin duda la compañía SoapBox se convertirá en la favorita de muchos.

Esta compañía no sólo tiene productos de buena calidad si no también da a la comunidad.

Es un empresa organica la cual todos sus productos de belleza son orgánicos, libres de quimicos y su #hopecode plan regala 1 producto igual al producto que tu compras.

Soapbox se ha asociado con organizaciones locales en los países por todo el planeta y trabajan con las organizaciones para la compra de jabónenes los mercados locales apoyando a la economía local de cada país.
También Soapbox proporciona ayuda monetaria para empezar empresas productoras de jabón, creando así oportunidades de trabajo y desarrollando nuevas habilidades.

En U.S.A, regalan barras de jabón a los bancos de alimentos y refugios para personas sin hogar. De hecho, el 50% de las donaciones totales de barras de jabón se queda aquí en casa, proporcionando salud, higiene y dignidad a las personas en todas nuestras comunidades.

Lugares donde han donado

Afganistán, Bangladesh, Belice, Bolivia, Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Costa Rica, República Democrática del Congo, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Gambia, Gaza, Ghana, Guatemala, Haití, Honduras, India, Kenya, Laos, Liberia, Malawi, Malí, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Rumania, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Somalia, Sudáfrica, Tanzania, Tailandia, Uganda, Estados Unidos , Uzbekistan, Vietnam y Zambia.

Para saber hasta donde llega tu compra, visita: soapboxsoaps.com/hope


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)