Skoda Octavia RS 230

0
Posted February 23, 2015 by Cesar Donovan in Autos
2015-skoda-octavia-rs-230

La firma checa Skoda lanza al mercado el Skoda Octavia RS 230 haciendo uso del mismo motor 2.0 TSI, ahora alcanzando los 230 CV y añadiendo un diferencial controlado electrónicamente para el tren delantero. Hablamos del Skoda Octavia más rápido jamás fabricado (250 Km/h), a excepción de variantes de competición claro está. Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, el Skoda Ocativa RS 230 hará su debut al lado del también nuevo Skoda Superb.

Desde hace mucho se viene rumoreando que el Skoda Octavia RS más prestacional podría tomar detalles del Volkswagen Golf R y su motor 2.0 TSI exprimido hasta los 300 CV. Finalmente, las mejoras introducidas han sido mínimas y, aunque la puesta a punto ha conseguido mejorar las prestaciones del Skoda Octavia RS original, un 0 a 100 Km/h de 6.7 segundos y +2 Km/h en velocidad punta.

El Skoda Octavia RS 230 llegará al mercado en Junio de este mismo año 2015 y lo hará como edición especial. Por el momento no sabemos el número de unidades.

La posibilidad de ver un Skoda Octavia RS aún más prestacional parece que se pone cada dia más lejos tras este anuncio, pues esta nueva edición con 230 CV se ubicará como techo de gama de la saga de variantes RS. Fuente: Skoda


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)