Sin fecha de expiración

0
Posted March 10, 2014 by Astrid in Moda

Ciertamente 2014 promete ser un año clave, el cual dará un gran giro a la industria de la moda. Famosos diseñadores y grandes compañías han realizado campañas promocionales con mujeres mayores de 60 años.

Jacky O'Shaughnessy - campaña American Apparel

Jacky O’Shaughnessy – campaña American Apparel

Como por ejemplo: American Apparel quien utilizó a Jacky O’Shaughnessy de 62 años para su línea de ropa interior con el lema “Sexy no tiene fecha de expiración”. Jacky O’Shaughnessy modela para American Apparel ropa deportiva desde el 2011. American Apparel siempre ha causado controversia con sus modelos, ya que ha utilizado modelos transgénero.
Marc Jacobs no es la excepción, pues ha decidido utilizar a la legendaria Jessica Lange como rostro de su nueva campaña promocional de belleza. Jessica Lange de 64 años es una actriz quien ha trabajado en cine, televisión y teatro. Sus películas más recientes son: In Secret y The Vow.
JessicaLange
Las gemelas Ashley Olsen y Mary Kate conocidas por la serie televisiva Full House han creado el catálogo de su línea de ropa The Row pre-otoño 2014 con 3 modelos adultas. Una de las modelos que más ha llamado la atención es Linda Rodin de 65 años de edad. Rodin para los ’80 fue editora de modas para Harper’s Bazaar y luego se convirtió en estilista de famosas como Madonna y Gisele Bündchen. Esta oportunidad de modelar para The Row le ha abierto puertas con J.Crew y Karen Walker.No cabe duda de que estas modelos lucen espectacularmente hermosas. Definitivamente la moda, el buen gusto y sobretodo la pasión no tiene fecha de expiración.
¿Qué otro diseñador se unirá a esta nueva tendencia? 

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)