Simon Cowell llega a Univision para traer “La Banda”

0
Posted May 13, 2014 by Astrid in Entretenimiento
Simon Cowell llega a Univision

Univision Communications Inc. y Syco Entertainment, de Simon Cowell, hoy anunciaron un nuevo formato basado en la música para televisión y multimedia, “La Banda”. Dándole un nuevo giro al formato de competencia de canto, “La Banda” buscará talento por todo Estados Unidos y Latinoamérica para formar el máximo grupo juvenil masculino de la música latina. Concursantes de México, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y Puerto Rico competirán por ocupar un lugar en “La Banda” y obtener un codiciado contrato musical con Sony Music Latin, la casa disquera de los artistas latinos más prolíferos, junto con Syco Music, el sello discográfico de la agrupación juvenil masculina que más discos vende en el mundo – One Direction.

“La Banda” debutará en la Cadena Univision en 2015. Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, es una compañía multimedia del más alto nivel, con 16 cadenas de señal abierta, por cable y digitales; 62 estaciones de televisión; 68 emisoras de radio; una variedad de aplicaciones y productos en línea y en móvil; e instalaciones de creación y producción de contenido en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Syco Entertainment es una de las principales compañías globales de entretenimiento y es responsable de la creación de los formatos musicales y televisivos internacionales de mayor éxito, Got Talent (ahora en 63 países) y X Factor (46 países), además de contar con divisiones de cine, digital y música. Syco Music contrató al fenómeno musical One Direction (X Factor 2010), grupo que se convirtió en el artista que más discos vendió en el mundo en 2013. Sony Music Latin es la principal compañía de música latina en EE.UU. y la casa disquera de las más grandes estrellas latinas del mundo, incluyendo a Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Romeo Santos, Chayanne, Prince Royce y muchos otros. Dominando continuamente la cartelera Top Latin Album de Billboard, Sony Music y sus artistas fueron los mayores ganadores en los premios Billboard Latin Music Awards este año, en Premio Lo Nuestro 2014 y también en los Latin Grammys más recientes.

“La colaboración de Univision con Syco Entertainment de Simon Cowell forma parte de nuestro compromiso de innovar y aumentar el nivel del entretenimiento para nuestra audiencia y socios”, declaró Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido, Univision Communications Inc. “‘La Banda’ aprovechará la pasión del público hispano por la música como ningún otro programa de televisión y les presentará a millones de fans la próxima sensación musical internacional”.

Simon Cowell comentó: “Estoy encantado de asociarme con Univision para este nuevo formato. Es una empresa fabulosamente ambiciosa y lo más importante para ‘La Banda’ es que están totalmente enfocados en descubrir y crear las próximas superestrellas de la música. Existe una enorme oportunidad para esta agrupación, y a través de este programa, vamos a darles todo el poder a los millones de fans adolescentes”.

Kelly Belldegrun, Productora Senior y líder de la asociación por parte de Syco Entertainment, añadió: “Univision es el socio perfecto para nuestro formato La Banda; es una poderosa empresa multimedia y el líder indiscutible en entretenimiento para la audiencia latina. Con televidentes tan comprometidos y leales, que ven la televisión en vivo, es el mejor sitio para nuestro show”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)