SIE7E estrena en iTunes el tema TOCANDO EL CIELO

0
Posted July 10, 2014 by Astrid in MUSICA

El cantautor puertorriqueño SIE7E estrena iTunes su nuevo tema musical TOCANDO EL CIELO y con un lyric video que estrenó de manera exclusiva en Shazam y ahora está disponible en sus redes sociales y en Youtube. TOCANDO EL CIELO es una canción de amor al estilo Reggae – Pop de SIE7E y su letra celebra la complejidad de la mujer y del enamoramiento.

TOCANDO EL CIELO marca el regreso de este querido cantautor y su onda de feel good music, esta vez en una faceta romántica mediante la cual comparte un pedacito de historia del amor que vive junto a su compañera. “Te todo como eres” es la frase que SIE7E revela de su propia historia de amor. “Tocando el Cielo celebra la hermosa complejidad de la mujer. Describe la condición de estar enamorad@ y, por ende, estar expuest@ a sentir lo más sublime y lo más doloroso. Es una canción simple y al grano en la que le admito a mi love que no soy completamente capaz de entender su grandeza y le digo ‘Te todo como eres’…. ‘Te todo es te amo, te admiro, te adoro, te deseo, te agradezco…. Te todo. Es una expresión que nos decimos desde hace 20 años y que decidimos compartir con el mundo a través de esta canción”, narra el artista.

El tema, que sirve de antesala a la producción musical que SIE7E lanzará de la mano de su sello discográfico Warner Music Latina, lo compuso junto a Cris Zalles, Sam Jacbern y produjo junto a Marrero, Jean Yves Ducornet, Shane y Philip Lawrence.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)