Sherp ATV, el nuevo todoterreno Ruso

0
Posted February 10, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Sherp-ATV

Este artilugio que podemos observar es un vehículo todoterreno creado por los Rusos, capaz de cruzar obstáculos que podrían parecerte imposibles y lo han llamado Sherp ATV. Esta equipado con unas ruedas de 160 centímetros de diámetro, que incorporan tecnología de autoinflamiento, esto para poder enfrentar cualquier tipo de terreno, inclusive agua.

El Sherp ATV posee un motor diesel de 1,5 litros Kubota V1505 de 44,3 caballos de fuerza, cuatro cilindros y cambio manual de cinco velocidades. Lo más interesante es que está disponible desde algo menos de 58,000€, en su versión con techo de lona, y desde 72,000€ en una versión más avanzada y ya se puede ordenar en la web del fabricante, claro que habrá que sumarle los gastos de envío si es que no estamos en Rusia.

Tiene capacidad para dos pasajeros, mientras en la parte trasera es modular y tiene capacidad de carga de hasta 1,000 kilogramos. Su peso en vacío es de 1,300 kilogramos, con una dimensiones de 3.4 metros de largo, 2.3 metros de alto y 2.5 metros de ancho, además de un tanque de combustible con capacidad de 60 litros.

Está fabricando de un revestimiento de polímero resistente para soportar todo tipo de temperaturas y condiciones climatológicas, es capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora en tierra firme y hasta 6 kilómetros por hora sobre el agua, además de que su ruedas de gran tamaño le permiten superar obstáculos de hasta 70 de alto sin ningún problema.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)