SHAKIRA es una jirafa en la nueva película de Disney, ZOOTOPIA

0
Posted August 16, 2015 by Astrid in Entretenimiento

news_photo_66463_1439616765_630

La cantante colombiana Shakira prestará su voz para la jirafa Gazelle de la próxima animación de Disney, Zootopia. Asumimos que será el mismo caso para la versión en español. Gazelle es una estrella de pop dentro de la película, por lo que se ajusta perfectamente al perfil de Shakira.

8121660c7445bc45ccc6745934887341

El diseño de la jirafa es bien parecido a la misma Shakira, su pelo rizado, su cintura pequeña y sus caderas anchas – esas que no mienten. El diseño y la información sobre la participación de la colombiana en esta película, se hizo durante la exposición D23 en Anaheim, California. Se revelaron también pocas escenas de la película, donde también se ve un clip de la canción “Try Everything”, cantada por Shakira, obviamente.
Zootopia cuenta la historia del zorro Nick Wilde quien se encuentra acusado de un crimen que no cometió y es perseguido por la coneja policía Judy Hops. Una vez que los dos se ven envueltos en el mismo crimen del cual son inocentes, se verán forzados a unirse para resolver el misterio.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)