Señor de los Cielos 4: que esperar de la nueva temporada

0
Posted March 21, 2016 by Astrid in Entretenimiento

Screen Shot 2016-03-17 at 12.24.47 PM

“El señor de los cielos”, la famosa serie de Telemundo en la que el actor Rafael Amaya interpreta el papel del capo mexicano Aurelio Casillas comienza este 28 de marzo en Estados Unidos.

La telenovela continúa en esta nueva entrega con su mezcla de acción e intriga que ya la ha hecho popular entre la audiencia.

Amaya, ha comentado que el éxito de la serie la debe a el equipo de trabajo y compañeros actores que se han interesado en crear algo bueno.

A pesar de esta ser la 4ta temporada de esta narco serie, la misma mantiene la misma linea aunque hay actores nuevos dentro de la misma.

Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles es parta de esta cuarta temporada.

En la nueva temporada de la telenovela, el máximo narcotraficante “tiene metas más altas que el simple narcotráfico” y logra colocar “a un títere de sus aliados en la silla presidencial de México” llegando así a la cúpula del poder en el país.

Los actores de la serie siempre han destacado que aunque la historia es ficticia, la misma refleja parte de la realidad pero que de ninguna manera implica una identificación de ellos con esa realidad.

En los nuevos capítulos, cuando Casillas llega al pleno de su poder y controla los hilos de la política su salud le juega una mala pasada y una enfermedad renal lo somete a una dura lucha por la sobrevivencia.

Las bellas mujeres que siempre han rodeado al señor de los cielos seguirán apareciendo en esta nueva temporada como la venezolana Sabrina Seara quien continúa con su personaje de Esperanza Salvatierra, una joven de familia distinguida que cayó en la tentación del lavado de dólares y también se convirtió en la amante de Aurelio.

Vanessa Villela, la actriz premiada por papeles en “Amores de mercado” y “Una maid in Manhattan” debuta en la serie encarnando a Emiliana un nuevo personaje que sacudirá el drama que ya rodea la historia.

La cuarta temporada de “El señor de los cielos” se transmitirá por el canal Telemundo en horario estelar a partir del lunes 28 de marzo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)