Senado de Florida avanza ley que daría matrículas reducidas a indocumentados

0
Posted March 18, 2014 by Astrid in Noticias
bf06eda52a0f58ee58_o6m6b958j

Un proyecto de ley que otorgaría matrículas de residentes en Florida a los estudiantes indocumentados fue aprobado hoy en un subcomité del Senado, mientras un proyecto similar avanza en la Cámara de Representantes estatal. Por lo que las expectativas de una posible modificación de la legislación han aumentado.

De ser aprobado serian la mayoría de los estudiantes indocumentados los que se beneficiaran.

La SB1400, presentada en el Senado estatal por el senador republicano Jack Latvala, fue aprobada hoy en el subcomité de Educación con una votación de 5-4, informaron fuentes legislativas.

En caso de que sea aprobado el proyecto. miles de estudiantes hispanos en su mayoría, se verìan beneficiados, ya que dejarìan de pagar el monto de las matrìculas como si fuesen residentes provenientes de otro estado.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)