Consejos para escoger un asiento protector- Seguridad y Comodidad

0
Posted April 14, 2014 by Astrid in Ser Mamá
Este articulo es una campaña compensada en colaboración con Evenflo y Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las opiniones son nuestras. 
 
 

Con frecuencia suele suceder que cuando usted – mamá- va manejando, su chiquillo, quén esta en el asiento protector la llama varias 006veces y es imposible voltear a mirar por miedo a tener un accidente.

Hoy día las mamás distraídas son 300% más propensas a tener un accidente, especialmente si el bebé está incómodo ya que mamá tiende a sentirse menos segura; toda la atención se desvía de la carretera al bebé.

La mayoría de las veces cuando el niño/a llama a su mamá mientras van en el coche es por la incomodidad que tiene de ir en el asiento protector.

Que los niños crezcan es inevitable.

Inevitable también es la preocupación de tener que cambiar el asiento protector cuando ya este no funciona, ni para la edad ni el peso del niño/a.

Ir de tienda en tienda buscando el asiento protector más adecuado tanto para tu bebé como para tu auto, puede resultar en una pesadilla.

Pensando en todo eso,  Evenflo está llevando la seguridad y la comodidad al siguiente nivel con el lanzamiento de la serie Platinum Protection de asientos para el automóvil que incluyen las telas de alto desempeño Outlast™ desarrolladas por la NASA.

Para Evenflo ayudar a prevenir que el accidente suceda, manteniendo al bebé cómodo, para que mamá preste atención al conducir es una de sus principales metas con este nuevo sistema de asiento protector.

FotoEvenflo

 

El asiento protector Evenflo Triumph LX Platinum Convertible Car Seat es seguro, comodo, versátil.

Protección

Aunque la protección contra impactos laterales hace que su asiento protector ocupe más espacio – vale la pena. La protección contra impactos laterales e3 Side Protection ™ Impacto tiene múltiples capas de espuma y ha sido construido para reducir las fuerzas de impacto lateral hasta un 50%.

Instalación

 Instalación SureLATCH® Tecnología LATCH avanzada para una instalación segura:  Simplemente haga clic, clic y empuje para obtener una instalación súper ceñida y rápida en menos de 60 segundos (Symphony DLX y SecureKid DLX)

Tela

 La tela reguladora de temperatura en el acojinado de los asientos mantiene a los bebés y niños pequeños cómodos en climas calientes o fríos.

  •  La tela equilibra la temperatura corporal del niño almacenando y absorbiendo activamente las temperaturas frías y calientes y liberándolas según sea necesario. 
  • Hebillas

    Los asientos también incluyen innovadores bolsillos para la hebilla como otro beneficio de seguridad y práctico.

  • Permite que las mamás oculten las lengüetas de las hebillas. Es más fácil y seguro sentar o retirar al niño de los asientos. Protege a los niños de las quemaduras causadas por hebillas calientes. 
  • Versatilidad

    Se puede utilizar mirando hacia atrás para los más chicos, así como mirando hacia adelante. Los colores son muy llamativos y el diseño es uno hermoso.

    El asiento queda lo alto suficiente como para que el niño/a pueda mirar hacia afuera mientras maneja lo que hace que sea participe de lo que sucede alrededor mientras manejas.

    Tiene características que mi marido puede entender a la hora de utilizarlo, además que todo esta etiquetado para mejor entendimiento.

    Tiene dos porta vasos para colocar las bebidas con elástico para fácil adaptación a botellas o vasos mas grandes, evitando así su fácil caída.

    Puede ser utilizado para niños de 5 a 65 libras, el manual trae instrucciones muy claras donde cualquiera en tu familia lo puede ajustar por si solo. 

    Disponible en línea en Babies “R” Us a partir de marzo; en tiendas en todo el país a partir de abril.

    Recuerde  Un viaje tranquilo = es un viaje más seguro.


    About the Author

    Astrid

    Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

    0 Comments



    Be the first to comment!


    Leave a Response

    (required)