Según la BBC Fernando Alonso firmará con McLaren

0
Posted November 4, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Alonso

De acuerdo a la cadena británica BBC, el piloto Fernando Alonso firmará un contrato por dos años con el equipo McLaren, lo que significa que el asturiano estará en la escudería durante 2015 y 2016.

La misma fuente asegura que aún quedan detalles por cerrar, pero que el contrato no será como Fernando quería (un año con posibilidad de prorrogar a dos). sino dos años, con opción a un tercero.

Aunque en McLaren llevan dos años sin tener un monoplaza competitivo, le han prometiendo a Alonso mejoras relevantes con la llegada de Honda como proveedor de motores en 2015. Alonso pretendía agotar todas las opciones para firmar por la mejor escudería, Mercedes, pero todo parecía indicar ya esta semana que difícilmente quedaría espacio para él, cuando Rosberg ha sido la gran apuesta alemana en la formación sobre todo sabiendo que Hamilton tiene todas las posibilidades de ganar este Mundial 2014, aunque el título se vaya a disputar hasta la última prueba, en el GP de Abu Dabi.

Otra de las incógnitas en McLaren es el compañero de equipo que tendrá Fernando. La BBC apunta a que el bicampeón español sería el compañero de Kevin Magnussen y que sería Jenson Button el que dejaría la escudería.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)