Scorpion P6 de Motorsports

0
Posted December 7, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Scorpion-P6

La gente de Scorpion Motorsports ha creado un vehículo llamado Scorpion P6 que segun ellos es para pasárselo bien a la hora de conducirlo, no para llevar a la abuela al mercado, ni para ir al supermercado de compras.

El Scorpion P6, cuenta con un motor Kawasaki ZX6R de 600 cc, 126 BHP (unos 128 CV a la salida del motor) y 58 Nm para sólo 331 kg de masa en vacío, con una transmisión secuencial de 6 velocidades con las que alcanza el 0 a 100 en 3.5 segundos. Bueno, en realidad es el 0 a 60 mph, pero más o menos por ahí anda la cosa.

Sólo mide 3.50 m de largo por 1.70 m de ancho y no llega a 1.07 m de alto. O sea, que podemos colocarlo en cualquier rincón. La carrocería está hecha de fibra de vidrio GRP, pero opcionalmente de fibra de carbono.

En su interior un volante Momo, con su dirección Woodward (una vuelta de tope a tope), con su sencillo panel de instrumentos AiM MyChron3 y con sus pedales Tilton. Posee unos frenos Wilwood de 4 pistones sobre discos de 298 mm. Es capaz de alcanzar los 241 km/h.

Scorpion Motorsports esta en Miami (Florida), así que si alguien se anima a comprarlo ya saben donde estan, aunque desconocemos su precio.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)