Scion iA convertido en lowrider rumbo al SEMA Show

0
Posted October 31, 2015 by Cesar Donovan in Autos
scion-ia-lowrider-01

Las Vegas será el escenario donde en unos días abrira sus puertas El SEMA, un show que desde su inicio se ha caracterizado por los excesos, la locura que rodea el mundo del tuning. Por tal razon un simple Chevrolet Camaro con un par de pegatinas no es el auto más apropiado para el SEMA. El auto ideal se parece más a este Scion iA. Un utilitario de tres volúmenes basado en el Mazda2, al que han convertido en un auténtico lowrider.

Su pintura es más propia del típico Chevrolet Impala de los años 60 o el típico Monte Carlo de los años 80. Esta subcultura automovilística es muy popular en las comunidades latinas de la costa oeste de Estados Unidos, y ya forma parte de la cultura popular. Esta pintura de tonos cálidos imita maderas, con tonos dorados. Los aros son de radios y de pequeño diámetro con neumáticos conocidos como “white walls”, con los flancos pintados en color blanco.

Se han eliminado los espejos y se ha instalado una enorme parrilla dorada en el frontal del auto de grandes dimensiones para reemplazar la de Scion, y que forma un perfecto conjunto con las molduras de los pilares, con grabados incluidos. En su interior encontramos tapizados que imitan un sillón de los años 70, terciopelo por todas partes y ese volante hecho de cadenas cromadas dobladas.

El pomo de la palanca de cambios tiene un origen desconocido y se han añadido detalles de madera por el habitáculo. También el interior está repleto de bocinas por todas las esquinas, además de tener un enorme módulo con varios subwoofer y cientos de watios de potencia. Una obligatoria suspensión neumática de alta potencia hidráulica. Esa que es capaz de hacer saltar el auto varios metros. Fuente: Jalopnik


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)