Santiago Cruz: una voz, una guitarra y un corazón que no se dio por vencido

0
Posted May 4, 2015 by Astrid in MUSICA
SantiagoCruz

Entre la guitarra y el piano, allí estaba Santiago Cruz con un “jean” y una t-shirt… se le veía tan relajado como aparece en sus videos. Muy sencillo y natural… es cuando comienza a cantar que lo sobre-natural aparece. Su voz es tan fuerte y potente como sus sueños y las ganas de llevar su música por el mundo.

Al fianl de los 90, ya comenzando el nuevo siglo se fue sin un centavo a España, para grabar el disco que le abriría el camino a ser cantante. Santi, como también le conocen, tenia demasiadas ganas de llevar su música y compartir su sueno con muchos.

 En noviembre de 2008 y me fui con 500 dólares, 12 barras de cereal a buscar un sueño

Aunque sin haber comenzado a su carrera como tal ya estaba fracasando, el cantante colombiano no se dio por vencido. El asegura que en 24 horas el panorama le cambio.

“Fue muy chistoso porque toda esa tormenta fue hasta el 31 de diciembre de 2008. El 1º de enero de 2009, como si hubiera sido cosa realmente de calendario, el panorama cambió y a partir de ahí ha sido todo positivo” comenta Santiago.

Escucha la entrevista:


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)