Samsung Gear Fit es curvo y se ajusta cómodamente alrededor de tu muñeca

0
Posted March 6, 2014 by Astrid in Noticias
Samsungfit2

CNET.COM

Ya habíamos escuchado hablar de los dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo antes del evento del lunes de Samsung S5 en Barcelona, pero la Gear Fit era algo que Samsung se había guardado bajo la manga.

Con el Gear Fit, Samsung nos trae un monitor de actividad física súper ligero y con un estilo muy sexy. Aunque está muy enfocado en aquellos que quieren usarlo para salir a correr, el Gear Fit todavía te da todos los beneficios de las notificaciones que esperarías de un dispositivo que se empareja con tu teléfono Samsung Galaxy.

 

SasmungFit

Diseño

El Gear Fit tiene un diseño curvo y es tan ligero que se derrite en tu muñeca y casi ni se siente que lo tienes puesto. Pero esa pantalla curva Super AMOLED de 1.84 pulgadas es realmente impresionante; con una resolución de 432×128 que estalla con color. Los papeles tapices y distintos diseños que ofrece por defecto se adaptan a todo tipo de gustos. Además, cuando sincronizas tu Gear Fit a tu teléfono, puedes también cortar cualquier foto o imagen de tu preferencia para ponerla ahí a tu gusto.

El Gear Fit se coloca cómodamente en tu muñeca, con su diseño curvo amoldado bien a tu piel -lo cual es importante para mantener un buen monitoreo de tu ritmo cardíaco. No se siente ni extraño, ni incómodo y su pantalla curva también se asegura de que el diseño se sienta bien conforme a su función.

El Gear Fit en sí es un pequeño dispositivo que se ubica dentro de una banda de goma. La banda o brazalete se puede zafar fácilmente, sugiriendo que podrás eventualmente ponerle otro color o diseño. Es bueno que un producto de actividad física tenga bandas intercambiables, pues la idea es que después de hacer ejercicio o moverte mucho, quieras ponerte uno nuevo y fresco.

Los controles se mueven fácilmente al deslizar la pantalla con el dedo y su estilo horizontal te permite ver más información en una sola vista además del modo de reloj. Puedes ver, por ejemplo, el conteo de tus pasos junto con tu próxima cita del calendario.

 

SamsgunGear1

Funciones centrales

El Samsung Gear Fit es un dispositivo Bluetooth 4.0 LE y ha sido calificado con IP67 por su excelente resistencia al polvo y al agua. Hay un sensor de ritmo cardíaco en la parte interior que puede dejarse activo durante largos períodos de tiempo.

La ventaja del Gear 2 será la integracieon con el app, que llegará con este lanzamiento de segunda generación. Aquí, en el Gear Fit, vas a recibir tus notificaciones de llamadas, emails, SMS, despertador, alarma y el S-Planner. Samsung también dice que la plataforma estará abierta a aplicaciones de terceros.

El Gear Fit incluye opciones de entrenador personal, que se integrarán con el monitor de ritmo cardíaco para asegurarte de que te mantengas en forma y cumplas tus metas.

El Gear Fit mide 23.4mm por 57.4mm por 11.95mm y pesa apenas 27 gramos.

La expectativa es que su batería dure entre tres y cuatro días de “uso típico” y hasta cinco día en “uso reducido”.

 

Perspectivas

Ejercicios

Samsung ha creado ahora toda una familia de productos de vestir que parecen ir más lejos que sus esfuerzos del año pasado, con modelos distintos para satisfacer gustos e intereses diferentes. La falta de una cámara fotográfica no parece ser un gran problema aquí, pero la integración con el app que viene en el Gear 2 podría hacer que los compradores se inclinen mejor por este último. El Gear Fit podría estar enfocado en el ejercicio, pero el Gear 2 tiene un app llamada Runkeeper que podría también impulsar a que los compradores opten por éste último.

La pantalla Super AMOLED del Gear Fit es preciosa y, su forma es perfecta para su foco en la actividad física. Si el precio es bueno, el Gear Fit podría darle una buena batalla a los otros medidores de la actividad física que han salido este año.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)