Ropa deportiva de Michael Strahan y JCPenney: entre lujo y comodidad

0
Posted September 2, 2016 by Astrid in FIT

Por: Carlos Adyan Benitez: 

JCPENNEYRopaDeportiva

 

Hacer ejercicios nunca había sido tan cómodo. Al menos eso nos demuestra la nueva marca del reconocido ex-jugador de Football Americano Michael Strahan. En su alianza con JCPenney, Strahan trajo al mercado su nueva línea de ropa atlética MSX by Michael Strahan y les cuento que es muy cómoda. Cuando hago ejercicios busco alguna tela que me de soltura y frescura a la vez y esta línea definitivamente lo tiene.

image1-1024x768-1

Lo bueno de esta ropa es que no solamente sirve para ir a hacer ejercicios, y es que su “look” funciona para combinarlo casualmente. Por ejemplo esta ropa es una que puedes transformar a medida que pase el dia, dependiendo donde te encuentres.

image3-1024x768

Una de las cosas interesantes de Michael Strahan es que no solo tiene una colección de ropa deportiva, si no también una un marca exclusiva para caballeros que ofrece trajes, camisas de vestir, corbatas y accesorios.

Para más información: jcpenney.com


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)