Rodrigo Santoro el verdugo que todas las mujeres quieren

0
Posted February 27, 2014 by Astrid in Entretenimiento

En el 2006 Rodrigo Santoro se convirtió en el villano mas deseado de Hollywood. 

En la película 300 vimos a un villano fuerte y bien torneado. Y ahora regresa en “300: Rise Of An Empire”, secuela de la película que fuera protagonizada por Gerald Butler.

Santoro, el actor brasileño actualmente más conocido en el exterior, regresa interpretando a Jerjes, un rey persa.

En una entrevista con EFE, el actor reveló que habló con Zack Snyder, productor y guionista de la cinta y director del primer filme, para estudiar la manera de que Jerjes mostrase “un poco más de vulnerabilidad y de fragilidad”, para “humanizar” el personaje.

Santoro dijo que aportó “matices” para lograr que Jerjes fuese un personaje “más pleno” y “sólido” que en la primera entrega de “300”, aunque parte de esa humanización se logra, según él, gracias a la “oposición” de Jerez con un nuevo personaje, una guerrera llamada Artemisa, interpretada por Eva Green.

RodrigoSantoro6 RodrigoSantoro5 RodrigoSantoro4 RodrigoSantoro2 RodrigoSantoro3 RodrigoSantoro1 RodrigoSantoro

Fotos cortesia de Warner Bros. Picture


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)