Rigú dice no ser metrosexual, aunque sigue rutina de belleza

0
Posted March 12, 2014 by Astrid in Belleza
Varias foto sin camisa son vista en su cuenta de Instagram, se le ve bien tonificado como si se la pasara metido en el gimnasio 24/7.
Y aunque el cantante Rigú no se considera del todo metrosexual, si no un hombre que le gusta estar limpio, es de los pocos hombres que sigue una rutina de belleza.
 

Rutina de belleza de Rigu: 

“Lo mas importante es mantenerse limpio, a mi me gusta limpiarme las cejas cuando las tengo muy pobladas. El corte de cabello me lo hago entre 12 a 15 días nunca estoy mas de 15 días sin cortarme el cabello”, comenta Rigú.
“Me gusta hacerme las uñas, uso esmalte transparente. Uso esmalte transparentes, ademas necesito cortar cualquier imperfección que aparezca, toco guitarra y mis manos atraen miradas, por eso mis manos deben estar impecables”. 
“Me gusta depilarme completo, por el trabajo que hago día a día en el gimnasio”. 
 
Producto que usa diariamente: 
“Diariamente uso aceite de bebe, es el que mejor me da resultados para mi piel. Me deja la piel suave e hidratada. Me gusta estar limpio”. 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)