Ricky Martin regresa a la balada con “Disparo al Corazón”

0
Posted January 7, 2015 by Astrid in MUSICA

unnamedLos últimos sencillos de Ricky Martin han sido movidos, luego de “Adiós” una canción para bailar, el cantante puertorriqueño regresa con una balada que lleva por nombre: Disparo al Corazón.

La canción se estrenará el próximo lunes, 12 de enero en emisoras de radio alrededor del mundo, “Disparo Al Corazón”, el segundo sencillo de su anticipada décima producción discográfica titulada A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero del presente año. El sencillo estará disponible el día 13 en todas las plataformas digitales.

“Disparo Al Corazón”, balada que promete convertirse en otro clásico para el intérprete de temas como “Vuelve”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”, entre otros, fue co-escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz y contó con la producción del ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Julio Reyes.

Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto.

“Disparo Al Corazón” es un adelanto de lo que será A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el nuevo trabajo de uno de los artistas más admirados del ámbito musical a nivel mundial.

Con una consolidada carrera artística de más de tres décadas, Martin no muestra señales de parar y si hay alguna duda, basta nombrar sus logros cumplidos a lo largo del 2014, comenzando con el arrollador éxito del tema “Adrenalina” de Wisin, en el cual participan Martin junto a Jennifer Lopez y cuyo video ha sido certificado en Vevo por ser visto cien millones de veces (actualmente ha sido visto 253,847,212 veces).

Durante la Copa Mundial 2014, su canción “Vida,” que fue seleccionada como ganadora en un concurso mundial, llegó a ser un éxito internacional, llegando al No. 1 17 veces en múltiples países incluyendo China, donde la versión de la canción para el mercado asiático ocupó la posición #1 en las listas: “China Music Weekly Chart”, “China Popular Music Weekly Single Chart”, “FM 1016 Trend Weekly Single” y “ Fashion Music Weekly Single Chart”, un logro sin precedentes para un artista extranjero.

Al culminar sus compromisos en Australia, Ricky Martin viajó a su país natal para abrir el primer Centro Tau, una plataforma de acción social para combatir cualquier forma de opresión contra la niñez en la comunidad Las Cuevas, en Loíza, Puerto Rico.

 

 

LA EMOTIVA BALADA – QUE PROMETE

CONVERTIRSE EN OTRO CLÁSICO DE SU

LEGENDARIA TRAYECTORIA ARTÍSTICA –

FORMA PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM

“A QUIEN QUIERA ESCUCHAR”, EL CUAL

SALDRÁ A LA VENTA EL 10 DE FEBRERO, 2015


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)