Ricky Martin dedica canción a Puerto Rico

0
Posted January 13, 2015 by Astrid in MUSICA

El astro boricua Ricky Martin compartió en su cuenta de Twitter, un vídeo en el que habla sobre uno de los temas que estarán incluido en su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”.

Se trata de la canción “Isla bella”, a la cual el dedica a Puerto Rico.

“’Isla bella’ es una canción que me llena de orgullo. Es esa canción que estoy seguro que todo el que haya tenido que dejar su casa, su tierra, ya sea para buscar una mejor vida o para conocerse más, se va a identificar no importa si vienes de una isla o no. Sin duda ’Isla bella’ es una canción que estaré cantando por muchos años,  porque me ayuda volver a mi casa, a mi gente, a mi familia. Es una canción que cura mi nostalgia. Espero que la disfrutes”, expresa Martin.

Ayer el artista lanzó el segundo sencillo del álbum “Disparo al corazón”, el cual  fue co-escrito por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz y contó con la producción del ganador de múltiples Latin Grammy, Julio Reyes.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)