Ricardo Arjona regresa con un disco acústico; el más natural de su carrera

0
Posted July 29, 2016 by Astrid in MUSICA

IMG_0035

El cantautor Ricardo Arjona presenta su nuevo disco, es un disco acústico donde se pueden apreciar muchos de sus mayores éxitos como Te Acuerdas de Mi, Asignatura Pendiente y Lo Poco Que Queda de Mí. Lo distinto es que cada canción viene solo acompañada por la voz de Arjona y su guitarra.

APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE  cuenta con 16  canciones grabadas en su estado original, totalmente acústicas.  Tres de ellas  inéditas  y trece de las  canciones más importantes a nivel de autor de la carrera de Ricardo Arjona, que han logrado dejar huellas en cada persona que se ha cruzado con ellas.
Track List:

1. Adiós Melancolía  

2  Te Acuerdas de Mi (Carta No. 2) 

3  Quesos, Cosas, Casas

4  Para Bien o Para Mal (Artista Invitado: Buena Fe)

5  Lo Poco Que Queda de Mí

6  Nada Es Como Tú  (inédito)

7  Asignatura Pendiente 

8  Malena  (inédito)

9  Que Nadie Vea 

10  A la Medida 

11  Su Menester  (inédito)

12  Cisnes 

13  Duerme 

14  Caudillo 

15  De Vez en Mes 

16  Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja  (Artista Invitado: Carlos Varela) 
“NADA ES COMO TÚ” es el primer sencillo  de este proyecto, el cual hizo su debut el pasado mes, logrando colapsar la plataforma digital del cantautor al sobrepasar las 100 mil descargas en menos de un minuto.  Esta es una canción muy particular  en su carrera, donde conviven la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga. Dónde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE es un proyecto donde Ricardo Arjona va contra la corriente dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana, presentándonos un proyecto único, auténtico, acústico.

Después de una gira con más dos millones de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco más auténtico de su carrera. APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE … 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)