Revista dice Rihanna espera hijo de Leonardo DiCaprio, el actor la demanda por difamación

0
Posted June 9, 2015 by Astrid in Entretenimiento

leonardo-dicaprio-634x846

Leonardo DiCaprio enojado con la revista Oops! de Francia ha interpuesto una demanda en su contra por difamación.

La revista en su pasada edición publico en su portada que Rihanna esperaba un hijo del actor y que este no quería saber nada del supuesto bebé que espera la cantante. Los representantes del actor han dicho que esta noticia es totalmente falsa y que sólo les ha hecho vender miles de ejemplares.

El portal TMZ reporta que el actor de 40 años está muy molesto con Oops!, en donde también aseguran que George Clooney podría ser padre y que Angelina Jolie y Brad Pitt están próximos al divorcio

El equipo del intérprete de películas como Titanic, La Playa y Los Infiltrados, ha considerado que la revista debe retractarse de todas las mentiras que han dicho sobre él y su amiga Rihanna, y pagar 20 mil dólares por daños morales, así como los gastos legales que esto represente.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)