Renault Scénic ahora más moderno

0
Posted February 23, 2016 by Cesar Donovan in Autos
renault-scenic-2016-02

El 1 de marzo abrirá sus puertas el Salón de Gienbra donde estará presente el Renault Scénic 2016 del cual ya podemos ver sus dos primeras imágenes. Renault nos confirma que el martes que viene se presentará en sociedad su nuevo monovolumen compacto, que afronta su cuarta generación, tras veinte años de comercialización y cerca de 5 millones de unidades.

De acuerdo a Renault, el objetivo de este nuevo Renault Scénic será redefinir las claves de la tradición del segmento del monovolumen. Eso significa tomar algunos riesgos en lo estético, buscar un nuevo enfoque, pero a la vez no perder por el camino las cualidades tales como practicidad, confort, espacio y habitabilidad.

Recordemos que el Scénic se erige sobre la plataforma del nuevo Renault Mégane, lo cual no deja de ser una garantía en cuanto a dinámica, tecnología, diseño interior y calidad de los materiales.

Han aumentado la altura libre con respecto del suelo, han reducido el tamaño de los voladizos, aumentado la batalla y la anchura de vías delantera y trasera, para acercarse hacia ese diseño de crossover que está tan de moda en estos días en Europa. Fuente: Renault


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)