Regresa “Fuel Your School”, un programa que ayuda en las mejoras de escuelas publicas

0
Posted September 25, 2014 by Astrid in Noticias
chevron_fys_car

Desde el 2010 Chevron U.S.A. ha estado ayudando a proporcionar a los profesores con los útiles para sus clases que necesitan para involucrar a los estudiantes e impactar sus vidas positivamente.

El programa “Fuel Your School” (Impulsa tu escuela) es una colaboración innovadora entre Chevron y DonorsChoose.org, una agencia caritativa que facilita a que cualquier persona pueda ayudar a los estudiantes. El programa esta comprometido a proporcionar a los estudiantes de las escuelas públicas con las herramientas y los recursos necesarios para ayudarles a lograr el éxito académico.

“Durante el programa de Impulsa tu Escuela, llenar el tanque en Chevron significa llenar las aulas locales con los recursos necesarios para ayudar a los estudiantes y a los profesores a triunfar”, dijo Charles Best, fundador y CEO de DonorsChoose.org. “El programa Impulsa tu Escuela hace que sea fácil para que los consumidores vean su impacto instantáneamente en las clases de sus comunidades”.

Maestros de las escuelas públicas del país envían sus solicitudes para los proyectos en sus aulas a DonorsChoose.org, estos piden desde calculadoras, abanicos, computadoras, alfombras etc, con la ayuda del programa Impulsa tu Escuela estas herramientas y materiales pasan de ser un deseo a una realidad.

Desde el año 2010, el programa Impulsa tu Escuela ha ayudado a financiar 17,163 proyectos en 3,196 escuelas. El programa ha crecido anualmente para apoyar a los estudiantes a través de las comunidades en las que Chevron opera, llegando a 940,440 estudiantes el año pasado.

Este año, Chevron contribuirá $1 dólares para financiar los proyectos elegibles en las clases cuando los consumidores compren 8 galones o más de combustible del 1 al 31 de octubre en estaciones de Chevron y Texaco hasta un total de $500,000 dólares en contribuciones por condado.

En los Estados Unidos, Fuel Your School es una colaborativa entre Chevron y DonorsChoose.org, una organización basada en el internet dedicada a ayudar a los estudiantes con necesidades. El programa fue credo por la falta de financiación adecuada en las escuelas publicas, lo que ha dijo do a muchos profesores sin los útiles necesarios para ayudar a los estudiantes a completar sus tareas en las clases.

Entra aqui para más información:

http://www.chevron.com/corporateresponsibility/community/education/fuelyourschool/

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)