Recetas: Corazoncitos Dulces

0
Posted February 3, 2016 by Astrid in Uncategorized

Sweetheart Sandwich

Ingredientes:

  • 1/4 taza de agua
  • 2 cucharadas de fécula de maíz (maicena)
  • 1 lata (7.6 onzas líquidas) de Media Crema NESTLÉ
  • 1/3 taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ (botella exprimible)
  • 16 rebanadas de pan integral
  • 8 fresas grandes, picadas
  • 4 fresas grandes, cortadas por la mitad

Direcciones:

  1. Combina el agua y la fécula de maíz en un recipiente pequeño; reserva
  2. Calienta la media crema y la leche condensada azucarada en una olla pequeña a fuego medio hasta que se caliente y se mezclen bien. Agrega la mezcla de la fécula de maíz. Cuece, mezclando constantemente durante 2 minutos o hasta que quede espeso. Retira del fuego, tapa y deja que se enfrié a temperatura ambiente.
  3. Corta las rebanadas de pan en forma de corazón grande con un cortador de galletas o con un cuchillo. Tápalas para que no se sequen.
  4. Añade las fresas picadas a la mezcla de la media crema. Unta 8 rebanadas de corazón con ésta mezcla (1/4 taza de mezclapor corazón). Tapa los corazones con el resto de las rebanadas de corazón. Adorna cada corazón con una mitad de fresa.
  5. SÍRVELOSal tiempo o fríos.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)