Recetas: Bocadillos de Cereal con Cajeta

0
Posted March 28, 2016 by Astrid in YUMMY

image

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Porciones: 24

Ingredientes:

• 1/4 de taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina.

• 1 paquete (de 10-1/2 oz.) de malvaviscos miniatura

• 1 paquete (de 16 oz.) de cereal Honey Bunches of Oats

• 1/2 taza de salsa de caramelo mexicana (cajeta). Betún para decorar (opcional)

Instrucciones:

1. Acomodar papel aluminio en un recipiente de 15x10x1 pulgadas; engrasarlo ligeramente. Derretir la mantequilla en una olla grande a fuego lento. Agregar los malvaviscos; cocinar hasta que se derritan revolviendo frecuentemente. Retirar del fuego y agregar el cereal. Revolver bien. Oprimir firmemente en el recipiente; dejar enfriar por completo.

2. Retirar la mezcla de cereal del recipiente volteándolo al revés en una tabla para cortar. Quitar el recipiente y el papel aluminio. Cortar la mezcla de cereal a la mitad. Untar cajeta a una mitad y colocar la otra mitad encima para hacer un sándwich.

3. Decorar con betún si se desea. Cortar en 24 cuadritos para servir.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)