Receta: Churros de Honey Bunches of Oats

0
Posted September 21, 2015 by Astrid in YUMMY

Honey Bunches of Oats Churro[1]

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total de preparación: 35 minutos
Porciones: 20

INGREDIENTES

1 taza de agua
1/2 taza (1 barra) de manteca
1/4 cucharadita de sal
1 taza de harina
1 taza de cereal Honey Bunches of Oats , finamente molido
1/4 taza de nueces pecan, finamente molidas
3 huevos
2 tazas de aceite
1/3 taza de canela y azúcar

PREPARACION: 
Lleva el agua, la manteca y la sal a hervir en una sartén mediana sobre el fuego medio a alto.Revuelve en la harina.Reduce el fuego a bajo; cocina 1 minuto o hasta que la mezcla forme una bola, revolviendo constantemente con una cuchara de madera.Retira del fuego; revuelve el cereal y las nueces hasta que estén bien mezclado.Coloca en un recipiente mediano.Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo con una batidora eléctrica a velocidad media después de agregar cada uno hasta que esté bien mezclado.

Calienta el aceite en una sartén mediana a 350ºF.Con una cuchara de madera pasa la masa a una manga pastelera de material resistente con punta estrella. O bien, colócala en un tubo para decorar tortas con punta estrella.Con cuidado, forma tiras de tres o cuatro pulgadas de largo en aceite caliente.Cocina de 2 a 3 minutos o hasta que ambos lados estén marrón dorado, dando vuelta después de 1 minuto. Cuela sobre toallas de papel.Repite el procedimiento con la masa restante.

Pasa por canela y azúcar mientras estén calientes. Sírvelos tibios.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)