Raquel Sofia la unica latina nominada a “VEVO LIFT”

0
Posted October 14, 2015 by Astrid in MUSICA
11112748_851464034890518_9028019492921725116_o-1080x675

La cantautora puertorriqueña Raquel Sofía celebró su nominación al programa de desarrollo de artistas Lift de la plataforma de música y vídeo VEVO.
La vocalista, no solo es la primera puertorriqueña en ser postulada para el programa, sino, además es la primera latina.

La iniciativa VEVO Lift está diseñada para proveer impulso global a un artista en desarrollo en la plataforma VEVO.
“Gracias VEVO por el amor”, escribió la artista en su cuenta personal en Facebook.
La intérprete de “Te amo idiota” compite con la sueca Zara Larson y la canadiense Alessia Cara. La ganadora se elegirá en una votación online, a través de la página http://www.vevo.com/c/en/PR/liftfanvote.
Recientemente, Raquel Sofía también fue nominada al Grammy Latino, cuya entrega de premios se celebrará el 19 de noviembre, en la categoría de mejor nuevo artista.
Lanzado en 2011, el programa sirve cada año como una ventana de apoyo promocional a un puñado de artistas emergentes, ofreciéndoles una página especial en Vevo con contenido exclusivo, entrevistas y tras bastidores de las grabaciones de los videoclips para exponer su música a un público más amplio.
Entre los egresados famosos de VEVO Lift se encuentran los destacados cantantes Jessie J, Sam Smith, Lorde, y Tori Kelly.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)