Rafael Nadal engalana la nueva colección de ropa interior de Tommy Hilfiger

0
Posted August 10, 2016 by Astrid in Entretenimiento

nadal

El otoño 2016 ya a la vuelta de la esquina, las colecciones de modas comienzan a asomarse. Tommy Hilfiger ha anunciado el lanzamiento de “underwear” para esta temporada y cuenta con la presencia del embajador global de menswear, Rafael Nadal.

La campaña fue fotografiada en Palm Springs, California por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson y estilizada por Sean Spellman.

rafael-nadal-shows-off-his-insane-body-in-tommy-hilfiger-underwear1

En esta colección de Tommy Hilfiger underwear, se refrescan a los estilos clásicos, con actualizaciones en los ajustes y detalles elevados. Los diseños innovadores combinan telas de algodón con microfibras que obtienen un resultado de comodidad, durabilidad y sofisticación. La colección otoño 2016 presenta la banda elástica de la parte superior del underwear con el logo de la marca que mantiene la icónica paleta de color rojo, blanco y azul marino a todos los productos.

rafael-nadal-shows-off-his-insane-body-in-tommy-hilfiger-underwear

La colección se encuentra disponible en selectas tiendas Tommy Hilfiger, tiendas departamentales y en tommy.com a partir del 2 de agosto de 2016.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)