Rafael Amaya hospitalizado por sobredosis de droga

0
Posted November 2, 2015 by Astrid in Entretenimiento
rafael-amaya-aurelio-casillas-con-pistola-el-senor-de-los-cielos-3-01

El actor Rafael Amaya fue hospitalizado la semana pasada por aparente sobredosis de droga.

De acuerdo con  TVyNovelas el actor llego el pasado 27 de octubre al Hospital Español de la Ciudad de México donde fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva por un cuadro de intoxicación por alguna droga.

Así fueron los hechos:

A las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar.

El señor de los Cielos presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.

Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero ls importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital.

Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera.

Dos dias mas tarde escribió el siguiente mensaje en su cuenta de twitter:

Screen Shot 2015-11-02 at 2.18.54 PM

Nos tratamos de comunicar con su publicista, pero no logramos comunicación con el.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)