“Queen of the South” apuesta al éxito de la Reina del Sur

0
Posted June 24, 2016 by Astrid in Entretenimiento
Queen of the South - Pilot

La Reina Del Sur, ha sido la teleserie de Telemundo mas vista de la cadena de televisión. Ahora esa misma teleserie tiene un show en ingles: “Queen of the South”; que se puede ver todos los jueves por USA Network. A las 10pm/9c.

La teleserie definitivamente tiene un reto grande y es apostarle a el mercado anglosajón y de habla inglesa. Y es que desde hace varios años, los temas de narcotráfico y violencia han formado parte de la programación dirigida para la audiencia hispana, pero no ha sido la norma del público angloparlante.

Screen Shot 2016-06-24 at 11.17.02 AM

Alice Braga quien interpreta a Teresa Mendoza

En esta serie la protagonista es la actriz brasileña Alice Braga encarnará a Teresa Mendoza. Se dio a conocer a la película brasileña Ciudad de Dios (Cidade de Deus). Ella también ha participado en Soy leyenda, Predators o Elysium.

The Queen Of The South‘ contará la historia de Teresa Mendoza, una mujer que es forzada a huir cuando su novio es asesinado por un cartel porque se ha convertido en alguien demasiado molesto. Instalada en los Estados Unidos, va a encontrar un aliado en alguien que conoció en el pasado que va a ayudarla a ir por aquellos que la forzaron a huir. Buscando venganza, Teresa va a descubrir el mundo de la droga y a encontrar en él progresivamente su lugar, convirtiéndose en una traficante reconocida.

Screen Shot 2016-06-24 at 11.17.16 AM

Adriana Barraza
 es Camilla, ex mujer de un poderoso barón de la droga que instauró su propio imperio en América. Ella se convierte rápidamente en una figura maternal para Teresa pero su relación va a transformarse en una batalla que dejará varios cadáveres a su paso.

Peter Gadiot, interpretará aquí el papel de James Valdez, un capo a la organización criminal de Camila que comprende perfectamente cómo funciona el mundo de los narcóticos. A pesar de su capacidad de hacer uso de la brutalidad hacia los que lo desafían, Valdez sorprende a Teresa por su sentido de la justicia y su humanidad convirtiéndose en uno de sus aliados más importantes en América.

Screen Shot 2016-06-24 at 11.17.59 AM

El actor portugués Joaquim de Almeida interpretará el papel recurrente de don Epifanio Vargas, un guapo político mexicano, triunfador y privilegiado, que era una figura paterna para el novio de Teresa, Güero, quien la acogió en su familia como a una hija. Pero también es muy tipo peligroso, con una actitud fría que enmascara a un hombre inestable, violento, en el que no se puede confiar.

Carlos Gomez  interpretará el papel recurrente del narcotraficante Javier Acosta, mandamás de la droga en Colombia. Justina Machado interpreta a Brenda, la mejor amiga de Teresa que consigue escapar con vida de una emboscada en la cual su novio, un traficante, era el blanco.  James Martinez interpretará a Gato Fierros, sádico brazo derecho del traficante Cesar Guemes, actual líder del cartel. Hemky Wood da vida al violento secuaz Pote Gálvez.

La primera temporada de la serie contara con 13 episodios.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)