¿Qué pasó en Va Por Ti?

0
Posted November 16, 2014 by Astrid in Entretenimiento
image

Una noche que prometía estar llena de emociones y decisiones definitivas, nos dejó más ansiosos que nunca. Crecen las tenciones entre los participantes ya que no será hasta el próximo domingo que conoceremos cuál de los dos capitanes junto con su equipo tendrá que abandonar la competencia.

La gala comenzó con la presentación del talentoso y reconocido cantautor, Miguel Bosé, quien conquistó a la audiencia con su nuevo tema “Encanto”. Por la noche de hoy, Bosé se unió al panel de jueces junto a Alejandra Guzmán y Larry Hernández, para evaluar a los concursantes.

El primer enfrentamiento de la noche fue en la Línea de Fuego donde uno de los sentenciados abandonaría la competencia. Entre los sentenciados, Paloma, Víctor y Danny, fue salvada Paloma con el 37% de los votos del público, pasando Víctor y Danny al Duelo de Supervivencia. Danny fue salvado por los jueces y Víctor, con lágrimas en los ojos y muy desconsolado dijo adiós.

Al quedar Paloma dentro de la competencia, los equipos comenzaron empatados por lo cual les tocó enfrentarse en 11 Duelos a Muerte para determinar cuál equipo es el mejor y merece pasar a la última etapa de “Va Por Ti”.

  • Duelo #1 – Compiten en duetos Virginia y José vs. Yazaira y Ana Cristina – por votación de los jueces y para sorpresa de muchos, ganan Virginia y José; un punto para el equipo de Jen
  • Duelo #2 – Stephanie vs. Fernando – por votación de los jueces gana Stephanie; un punto para el equipo de Dulce
  • Duelo #3 – Paloma vs. Ana Cristina – por votación de los jueces gana Paloma; ya son dos puntos para el equipo de Jen
  • Duelo #4 – Otro dueto mortal entre Yazaira y Danny vs. Fernando y Paloma – por votación de los jueces ganan Yazaira y Danny; dos puntos para el equipo de Dulce
  • Duelo #5 – Virginia vs. Ana Cristina – por votación de los jueces gana Ana Cristina; otro punto para el equipo de Dulce
  • Duelo #6 – Fernando vs. Yazaira – por votación de los jueces gana Fernando; un punto para el equipo de Jen
  • Duelo #7 – Paloma vs. Danny – por votación de los jueces gana Paloma; otro punto para el equipo de JenLuego de 7 duelos, el marcador quedó 4 a 3 a favor del equipo de Jen.Como juez y crítico, Bosé demostró ser un excelente maestro y un buen consejero quien visiblemente quedó impresionado con el talento de los concursantes. Para el tan esperado Momento Va Por Ti, Miguel Bosé seleccionó a todos los concursantes para interpretar el popular tema “Te Amaré”, catando una estrofa de la canción con cada uno de ellos. Definitivamente la participación de Bosé fue una muy emotiva.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)