Q&A: Maluma es el cantante oficial de Coca-Cola en el Mundial de fútbol

0
Posted April 3, 2018 by Astrid in Entretenimiento

0AE77E13-A22C-4A59-BD21-48E85C881AAA

Definitivamente la carrera de Maluma continúa en ascenso. El cantante que desde sus comienzos en la música ha dicho que el fútbol es una de sus grandes pasiones ahora es el cantante del himno oficial de Coca-Cola en el Mundial de Fútbol en Rusia.

Colors es el himno global de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA , cantanda en inglés y en su versión original por Jason Derulo.

Q&A con Maluma: 

1. ¿Por qué crearon un tema para la Copa Mundial de la FIFA?

Sabemos que la música juega un papel fundamental en generar emociones alrededor de la Copa. “Colors” es una celebración de la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA ™ y su rol en la unión de los pueblos.

2. ¿Por qué eligieron a Maluma para hacer la versión del tema para Latinoamérica?
Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte. Además, Maluma es un referente entre los millennials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans.

3. ¿Por qué la música es parte de la campaña?
La música como el deporte son sinónimos de pasión. Ambos son medios universales que unen a las personas y pueden transformar un momento simple en algo especial.

4. ¿Qué significa la canción Colors?
Colors es una canción que refleja los valores de optimismo e inclusión, y celebra la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA ™ y su rol en la unión de los pueblos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)