PSC Motors SP-200 SIN, un deportivo de 1,700 CV

0
Posted May 29, 2015 by Cesar Donovan in Autos
psc-motors-sp-200-sin-concept_1

Una empresa americana situada en Las Vegas ha lanzado su primer superdeportivo, llamado PSC Motors SP-200 SIN, un nombre bastante largo y hasta complicado, se trata de un auto que llegará con una potencia de 1,700 CV de potencia gracias a un gigantesco motor V8 de 9.0 litros apoyado por otro motor eléctrico.

Será presentado el próximo 15 de junio como un prototipo, pero quién sabe si con la ayuda de algún magnate, este proyecto de un hiperdeportivo híbrido pueda algún día llegar a una cadena de producción, aunque está claro que su fabricación sería de modo completamente artesanal.

Es un deportivo biplaza cuyo desarrollo empezó hace 5 años, por lo que no es una idea que cuatro colegas han realizado de un día para otro. Mecánicamente es un híbrido, aunque aquí la electricidad solo tiene un propósito: brindar más potencia.

El propulsor está colocado en posición central, un V8 de 9.0 litros que gracias al motor eléctrico consigue una potencia de 1,700 CV. Lo más sorprendente es que consiguen ese nivel de potencia sin utilizar ningún tipo de sobrealimentación, por lo que sin duda será el auto atmosférico más potente del mundo. Toda la potencia será enviado a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades.

El PSC Motors SP-200 SIN se va a colocar entre la elite de los deportivos más veloces. Gracias al uso de fibra de carbono y aluminio y pese a contar con un motor gigante y varios componentes eléctricos, el peso se ha mantenido en 1,400 kg. La marca espera conseguir una aceleración de 0 a 100 en 2.8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 450 km/h. En solo 15 días conoceremos este deportivo americano.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)