Proyecto “i NEXT” ahora llamado “Project i20″

0
Posted August 13, 2016 by Cesar Donovan in Autos
BMW-P

Desde hace un tiempo se conoce el proyecto ‘i NEXT’ de BMW, el cual desde ahora de acuerdo a nueva información cambia de nombre para ser llamado ‘Project i20′.

En una nueva actualización a la hoja de ruta de BMW, se detalla parte del plan que tendrá el fabricante para sus autos eléctricos en los próximos años, donde se incluyen actualizaciones al i3 e i8 para el 2022, pero lo más interesante es que se agrega el nuevo i20, como es conocido internamente, el cual mantiene la fecha de lanzamiento original para el 2021 quen en esa primera versión no será completamente autónomo, sino que llegará con un sistema de asistencia a la conducción, una especie de “autopilot”.

Este modelo i20 llegaría con varias opciones de potencia que van desde los 136 CV hasta los 247 CV, sería más aerodinámico y más grande que el i3; mientras que las capacidades de auto-conducción llegarían por completo a la versión que estaría llegando en 2025.

Por su parte la actualización del i3, programada para el 2022, llegaría con un nuevo chasis de aluminio con estructura en fibra de carbono. Mientras que para el i8, que se cree que podría retrasarse hasta 2023, el cambio más importante sería el cambio del motor híbrido por 3 motores completamente eléctricos para una potencia de 750 CV y una autonomía de aproximadamente 483 kilómetros. Fuente: Business Insider


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)