PRINCE ROYCE CONTRADEMANDA A LA DISCOGRÁFICA TOP STOP

0
Posted October 26, 2012 by Astrid in Moda

Prince Royce ha presentado una contrademanda en contra de Top Stop Music buscando una declaración judicial que afirme que el artista no está bajo ningún contrato con la discográfica y que él está libre para proceder con su carrera de grabación y composición de música, libre de la discográfica. La contrademanda ha sido interpuesta como respuesta a una demanda presentada en un tribunal de Circuito de la Florida por Top Stop indicando que el sello discográfico tiene acuerdos vinculantes con Royce como artista y compositor.

“El caso de Top Stop no es nada más que un intento desesperado para reclamar derechos sobre Royce que no tienen . La contrademanda de Royce busca una solución rápida, justa y pública de este asunto para evitar que Top Stop le cause aún más daño a su carrera”, dijo el abogado Kenneth Freundlich, quien junto a Sean Santini, representan a Royce en esta demanda.
Royce también está demandando al fundador de Top Stop, Sergio George, por difamación. Esta demanda es por 5 millones de dólares por daños y perjuicios y argumenta que las declaraciones de George, son actos  maliciosos que buscan “dañar la reputación de Royce y su buena imagen en la industria y entre sus fans, además hacen parte de un esfuerzo para intimidar y presionar a Royce a adherirse a las demandas no razonables de Top Stop.”
“Le añade sal a la herida el que George se involucre en una batalla pública palabras, tratando de desacreditar a Royce en la industria de la música Latina.  Esto es un acto de desesperación por parte de un hombre y de una empresa que desean derechos que no tienen. Estamos pidiendo un juicio inmediato para que Royce pueda seguir adelante con su carrera, creando discos y componiendo canciones “, agregó Freundlich.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)