Primeros detalles del McLaren 570S

0
Posted April 19, 2015 by Cesar Donovan in Autos
mclaren-570s-amsterdam

El nuevo deportivo de McLaren ha sido mostrado en el Salón del Automóvil de Amsterdam. Las imágenes que hemos conocido hasta la fecha nos muestran un deportivo continuista. Las luces son el detalle más arriesgado donde McLaren ha querido ofrecer un paso adelante con respecto a lo ya conocido. El nuevo “baby” de McLaren estrena un frontal y una zaga inéditos donde la aerodinámica juega un papel clave.

En el frontal llama la atención el ángulo introducido en su nariz, remarcando la caída del bonete con unas luces de tipo boomerang, pero con unas proporciones mucho más verticales. La zaga posee un difusor que ha quedado muy bien integrado en una trasera que está enmarcada por unos escapes y unas nuevas luces LED.

En su lateral podemos observar los grandes canales de aire que dan muestra de su evolución. Hay identidad y carácter en los trazos, dejando a un lado lo sobrecargado.

El aspecto más llamativo del nuevo 570S posiblemente es su interior. Por primera vez no se prioriza en la idea de vehículo de competición, se ve amplio y pensado para un uso diario. El siguiente paso de este modelo es demostrar que efectivamente ha conseguido encontrar ese difícil punto de equilibrio entre deportividad y confort acompañado de un buen precio.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)