Primeros datos del BMW M6 GT3, que llegará en 2016

0
Posted November 4, 2014 by Cesar Donovan in Autos
BMW-M6

Miren lo que tiene BMW planeado para la temporada de competición 2016, una versión de carreras de su BMW M6. Por el momento tenemos pocos datos y las imágenes no son más que bocetos, pero es suficiente para hacernos una idea del aspecto que tendrá el futuro BMW M6 GT3, que viene a sustituir al BMW Z4 GT 3, que se jubila a finales de 2015.

BMW Motorsport está desarrollando el nuevo modelo y comenzará a realizar pruebas a principios de 2015. Sabemos que montará el mismo propulsor 4.4 litros V8 biturbo que equipa la variante de calle, aunque con las modificaciones necesarias para la competición. Desconocemos la potencia, pero debemos recordar que el BMW M6 de serie desarrolla 560 CV y 680 Nm.

Aunque  no se sabemos qué cambios recibirá el M6, suonemos que tendrá un chasis listo para circuito, transmisión específica y electrónica de carreras (para el ABS, por ejemplo). Ya el año que viene la división de competición de BMW comenzará a aceptar pedidos, aunque las primeras entregas no se harán hasta finales de año.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)