Primera Temporada de Jane the Virgin llega a DVD

0
Posted July 7, 2015 by Astrid in Entretenimiento

maxresdefault

Warner Brothers Home Entertainment anunció que los 22 capítulos de la serie Jane the Virgin estrenaran en DVD el proximo 29 de septiembre.

La serie que ha sido un éxito y ha ganado varios premios es protagonizada por Jaime Camil y Gina Rodriguez quienes en estos momentos trabajan en la grabación de la segunda temporada, la cual llegará a las pantallas el próximo 19 de octubre.

La segunda temporada retomará la historia de Jane (Rodriguez), pero esta vez su bebé será robado.

Sus padres, Rogelio (Camil) y Xiomara (Andrea Navedo) decidirán sobre su divorcio luego de que gracias a una noche de copas se convirtieron — accidentalmente — en marido y mujer.

Screen Shot 2015-07-07 at 1.24.36 PM

 

SINOPSIS

La abuela de Jane Villanueva (Gina Rodriguez) le inculcó desde bien pequeña dos cosas importantísimas para la vida: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. A sus 23 años de edad, Jane ha seguido los pasos que le indicó su abuela en el pasado y está trabajando duro para ser profesora y cumplir el sueño de ser escritora.

Por otro lado, su prometido, Michael (Brett Dier), la ha respetado en todo momento. Lo que no sabe es que su vida se pondrá patas arriba cuando se enteren de que la joven ha sido inseminada erróneamente y está embaraza, lo que dará un giro de 180º para Jane y todo su entorno.
También destacan en el reparto de ‘Jane The Virgin’ Justin Baldoni como Rafael, Yael Grobglas como Petra, , Andrea Navedo como Xiomara, Ivonne Coll como Alba y Jaime Camil como Rogelio. The CW es la encargada de desarrollar esta adaptación de la telenovela venezolana ‘Juana La Virgen’.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)