Prevenga el resfríado en los niños antes que ataque #PediaCare

0
Posted January 27, 2015 by Astrid in Ser Mamá

Esto es una campana en colaboracion con PediaCare® y Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las expresiones son nuestras. 

 

Llegaron los estornudos , el dolor de garganta , la tos. 

Todos estamos familiarizados con esos molestosos síntomas cuando estamos pasando por un resfriado.

Pero ¿sabía usted que el contagio de un resfriado puede ser evitado? Si así como lo oye…

Durante esta temporada es mejor prevenir que lamentar, así que medidas para prevenir la propagación de los virus incluyen:

Consejo de Prevención 1 : Lávese las manos  Esturnudos Pediacare

Lavarse las manos es la manera más importante para detener la propagación de los resfriados.

Recomendación : Use jabón y agua por un mínimo de 20 segundos. Cuando no estás cerca de un lavabo o un “sink” , un desinfectante de manos que sea al menos un 60 % de alcohol es un buen sustituto.

Consejo de Prevención 2 : Utilizar productos desechables ( especialmente si tienes niños pequeños)

Los resfriados se pueden propagar por toallas compartidas y por un simple utensilio de cocina. Cuando alguien en la casa está enfermo , considere cambiar a los productos a unos papel desechable durante una semana.

Consejo de Prevención 3: Incorpore la Vitamina D 

Si no has incorporado la vitamina D como suplemento diario en tu rutina, nunca es demasiado tarde para que tus hijos o tu empiecen. Se dice que los suplementos de vitamina D reducen a la mitad el riesgo de contraer un resfriado en los niños. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, los niños deben tomar por lo menos 400 IU de vitamina D al día, una cantidad encontrada en la mayoría de las multivitaminas para niños.

Consejo de Prevención 4 : Tómese un descanso, duerma. 

Con la apretada agenda y todas esas cosas que quedan por hacer es muy difícil descansar. Sin embargo, dormir lo suficiente y reducir la cantidad de trabajo disminuye el estrés, que según expertos cero estrés puede prevenir los resfriados. Invierte en ropa de cama acogedora (amamos sábanas de flannel para ayudar a asegurar que tu pequeño siempre pase una buena noche.

Consejo de Prevención 5: Vacunarse

La vacuna es una de las principales medidas preventivas contra esta enfermedad.  Se recomienda que todas las personas se vacunen antes de que ocurra el brote epidémico anual. Asegúrate de que tus hijos estén al día con sus vacunas, incluyendo la vacuna contra la gripe. Las vacunas son la clave para reducir las tasas de infecciones de oído, neumonía y sinusitis.

 

PediaCare Cupones

 

Cuando tu pequeñín comienza a mostrar signos de enfermedad, elige uno de los medicamentos especializados para niños que tiene PediaCare® y ahora pueden encontrarse en su tienda Dollar General más cercana.

Dale clic aquí para descargar nuestra carta de dosificación PediaCare ®, que te ayuda a identificar los productos apropiados para tu hijo de acuerdo con los síntomas que presente. Para utilizar la tabla, es mejor pesar a tu hijo para determinar la dosificación adecuada de los productos PediaCare ®. Si no se conoce el peso utiliza su edad.

PediaCare

Ahora puedes obtener un cupon de descuento para comprar PediaCare ® ➜➜ http://bit.ly/PediaCareCoupons

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)