Presentan antes del Salón de Detroit el Buick Cascada

0
Posted January 11, 2015 by Cesar Donovan in Autos

Han desvelado el Buick Cascada, el cual se comercializa en Europa bajo la denominación de Opel Cascada, siendo el primer descapotable que Buick lanza al mercado en los últimos 25 años.

En cuanto a su mecánica cuenta con un motor de gasolina turbo compresor de 1.6 litros y 200 CV, con un par de 280 Nm (300 Nm con Overboost) y asociado únicamente a una transmisión automática de 6 velocidades.

Las luces diurnas y las traseras son de LED. Pero es seguro que, cuando se abran las puertas del Salón de Detroit 2015, la mayor parte de las miradas se centren en la tapa dura que se abre hacia atrás para dar cabida a la capota que se toma un tiempo de 17 segundos para plegarse. El techo duro retráctil esta fabricado en varias capas, entre ellas las de aislamiento térmico y acústico, que se superponen hasta quedar plegadas bajo la tapa.

El interior del Buick Cascada destaca por la suavidad y calidad de los materiales utilizados. Los asientos son de cuero y calefactables y, como opción, se puede escoger el volante también calefactable. La calefacción sólo está disponible en las plazas delanteras, mientras que las banquetas traseras se pueden plegar electrónicamente para aumentar la capacidad de carga del maletero que se reparte en dos zonas de 380 y 280 litros de capacidad.

Se espera que el Buick Cascada que se presenta en el Salón de Detroit llegue al mercado en 2016 junto con un montón de novedades. Contará con el sistema multimedia IntelliLink con una pantalla táctil de 7 pulgadas, posee la función de red WLAN, asientos electrónicos y un sistema que acerca el cinturón de seguridad para no tener que estirar demasiado el brazo al ponérnoslo.

También tiene la cámara de visión trasera, el asistente por cambio involuntario de carril, los asientos delanteros calefactados.  Fuente: Buick


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)