Premios Juventud: Noche de grandes estrenos musicales

0
Posted July 17, 2015 by Astrid in Entretenimiento

La noche de Premios Juventud no solo sirvió para premiar a los cantantes, actrices y personalidades que la audiencia escogió sino también fue la plataforma en vivo para la presentación de nuevos temas.

premios-juventud-2015-photos-alejandro-sanz_0

La presentación de Alejandro Sanz, fue una de las actuaciones más esperadas de la noche, con su sencillo “Un Zombie a la Intemperie”, el cual forma parte de su más reciente álbum ‘Sirope” certificado como triple disco de platino y el cual rompió record de ventas en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

11737936_10153495184959485_2846735107442545525_n

 

Mientras que J Balvin, el ganador a Mejor Nuevo Artista en Premios Billboard 2015, hizo vibrar al público con el lanzamiento mundial en televisión Nacional de su sencillo nuevo, “GINZA”.

Univision's Premios Juventud 2015 - Show

En una increíble presentación, Gloria Trevi se apoderó del escenario con la majestuosa presentación de su más reciente sencillo ”Como Yo Te Amo” que a pocos días de su lanzamiento se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad en todo Iberoamérica.

premios-juventud-2015-photos-joey-montana

Joey Montana también fue unos de los artistas que estrenó sobre el escenario de Premios Juventud su pegajoso nuevo sencillo “Picky”. Chino y Nacho enloquecieron a sus fans con su actual éxito “Me Voy Enamorando”.

El Dasa puso el toque Regional Mexicano, este último siendo uno de los conductores de la noche, Yunel Cruz hizo su debut en el escenario de Premios Juventud con su éxito “Ay Amiga” como parte del segmento de nuevos artistas.

Univision+Premios+Juventud+2015+Show+TfzWg3rsrGtl

Calibre 50 hicieron vibrar la noche con sentimiento en el homenaje a Joan Sebastian, se llevaron dos premios como “Mejor Tema Novelero “; y “Mi Letra Favorita”.

Mientras que Remmy Valenzuela gana el premio como “Revelación Juvenil”


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)