Porsche confirma un nuevo modelo 100% eléctrico

0
Posted January 30, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Porsche-Panamera_Sport_Turismo_Concept

Porsche tendrá una berlina más pequena y más accequible que el Porsche Panamera a medio plazo, un nuevo producto que pretende llevar un paso más allá sus objetivos de venta. Porsche seguirá asegurando que sus productos son deportivos, pero con la llegada de esta nueva berlina, la casa alemana asegura un futuro volcado en los SUV y berlinas.

Porsche ha confirmado el desarrollo de un esquema de propulsión 100% eléctrica a baterías que complemente la oferta de híbridos enchufables. En estos momentos, la firma puede presumir de apuesta híbrida en su gama, contando con una de las ofertas híbridas más amplias del mercado, sin embargo el futuro pasa por la electrificación completa.

La segunda berlina del Porsche compartirá plataforma con la segunda generación del Porsche Panamera, y que también compartirá con modelos de Volkswagen, Audi y Bentley. Porsche ha confirmado los planes de desarrollo de este modelo a través de una entrevista concedida a Auto Motor und Sport, señalando como el fabricante pretende contar con una tecnología de baterías lo suficientemente evolucionada como para alcanzar los 350-400 kilómetros por cada recarga entre 2018-2020.

El lanzamiento de la nueva berlina de Porsche está programado para el 2018 o 2019. Al parecer que Porsche no quiere perder demasiado tiempo en esta batalla frente a Tesla, compitiendo con la berlina eléctrica norteamericana lo antes posible. Fuente: AutomotiveNews


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)