Porsche 911 Carrera GTS 2014

0
Posted November 3, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Porsche_911

Porsche sigue creciendo, llega la segunda generación del Porsche 911 Carrera GTS, que estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre, tras debutar en el Salón de Los Ángeles. Con pequeñas pinceladas estéticas y nuevos detalles en su puesta a punto.

La gama Carrera GTS contará con carrocerías Coupé y Cabrio, y se podrá elegir entre tracción total o tracción trasera. El motor es un 6 cilindros bóxer de 3.8 litros y 430 CV (30 CV más que el Carrera S), que se combina de serie con una transmisión manual de 7 velocidades o con la caja PDK de doble embrague, con la que consigue un 0 a 100 km/h de 4 segundos y 4.2 segundos, en Coupé y Cabrio, respectivamente. Se ha señalado a una velocidad máxima de cerca de 320 km/h para el coupé de cambio manual. Los consumos se mantendrían igualados a los de las variantes Carrera S y Carrera 4S.

Además, el GTS cuenta con pasos de rueda más prominentes que en los Carrera 4, vías ensanchadas e incorpora el paquete Sport Chrono, los soportes de motor activos, aros monotuerca de 20 pulgadas en negro mate, escape deportivo, faros bi-xenón con iluminación dinámica, Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante trasero y la suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM) que reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros.

Para diferenciarse del resto de hermanos de gama, los faros están ahumados, hay detalles de color negro como las rejillas del bonete trasero, los distintivos de la zaga o las dos salidas de escape dobles, en negro cromado. Por dentro destacan asientos tapizados en cuero y alcántara, así como zonas tapizadas en éste último material, al igual que en otros GTS.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)