PopTalk: una aplicación de llamadas telefónicas completamente gratis.

0
Posted December 9, 2015 by Astrid in Noticias
logo-blue

PopTalk: una aplicación de llamadas telefónicas completamente gratis.

El mundo tecnológico sigue creciendo, y tener la oportunidad de comunicarnos con nuestros familiares a distancia es muy importante.

Victor Santos proviene de una familia de inmigrantes, y ha sentido muy de cerca que muchas veces la conexión entre las familias que están lejos puede perderse.

Port tal razó Victor, junto a Sarah Choi crearon Pop Talk una aplicación para smartphones creada para cerrar la brecha entre las comunicaciones y la conectividad de los inmigrantes y sus familia.

 

CONSEJO: “La aplicación es para usarla y ahorrar dinero. Queremos asegurarnos que llegue a muchas personas”, dice Santos.

 

PopTalk

“Queremos ayudar a las personas que no poseen ciertos servicios a que se mantengan conectadas con sus seres queridos, al ser la primera compañía que proporciona una alternativa completamente gratis de telecomunicaciones que incluye llamadas (sin importar si tienes acceso a internet), mensajes de texto e incluso data (a través de la posibilidad de utilizar los créditos de Poptalk como pago para tu teléfono prepago)”, agregó Victor Santos, co-fundador de Poptalk.

Poptalk_Infographic

La aplicación no solo te permite hacer llamadas telefónicas, también te ofrece servicios por anuncios donde puedes recibir créditos para hacer nuevas llamadas a medida que utilices esos anuncios.

De acuerdo con Santos, la aplicación puede bajarse en cualquier lugar, aunque esta enfocada en Latinoamérica. Ya esta disponible para androids, y para marzo del 2016 se podrá usar en iPhones.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)