Ponte los zapatos de Sarah Jessica Parker

0
Posted March 16, 2014 by Astrid in Moda

Sarah-Jessica-Parker-Shoe-Collection-NordstromSarah Jessica Parker conocida por su personaje Carrie Bradshaw en la popular serie Sex and the City presentó su primera colección llamada SJP Collection. La colección incluye zapatos, carteras y abrigos. Esta colección será distribuida exclusivamente por la prestigiosa tienda por departamento Nordstrom.

La talentosa actriz de 48 años de edad está viviendo su sueño, pues a pesar de haber tenido varios acercamientos para realizar su colección de zapatos ella estaba buscando asociarse con alguien en quien ella confiara, quien pudiera hacer un zapato de calidad que durara de 5 a 10 años y que cada centavo invertido valiera la pena. Según ella el socio correcto es George Malkemus, director ejecutivo del famoso diseñador español Manolo Blahnik.

Los zapatos diseñados por Blahnik llegaron a ser famosos en Sex and the City por ser los favoritos del personaje Carrie, ya que la actriz tenía que pasar largas horas con ellos puestos en el estudio de grabación. Parker sabía que el equipo de trabajo de Manolo Blahnik iba a saber exactamente lo que ella quería.

La colección cuenta con 25 estilos de zapatos; entre ellos, botas, “stilettos”, sandalias, zapatillas y plataformas en una variedad de colores ideales para esta primavera. Además, 3 estilos de carteras y un abrigo en dos colores diferentes. Los precios fluctúan entre $195 hasta $500.  Sarah Jessica Parker identificó cada estilo de zapatos con un nombre de mujer y cada cartera con nombres de sus lugares favoritos. El abrigo lleva como nombre: Manhattan.

Parker informó que se inspiró en varias cosas en su vida para diseñar esta colección; como por ejemplo en Sex and the City, en el final de los ’70 y principio de los ’80, hasta en su niñez. Cada zapato lleva una cinta delgada en la parte posterior, simbolismo de los lazos que ella solía utilizar cuando era pequeña. Estos lazos hacen que cada zapato sea fácilmente identificado como uno de SJP Collection.

¡Al fin podremos estar en sus zapatos!

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)