Pollo Horneado al Estilo Caprese

0
Posted February 16, 2016 by Astrid in YUMMY

Baked Caprese Chicken Cropped

 

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 min.
TIEMPO TOTAL: 25 min.
Porciones: 4

Ingredientes
· Spray anti-adherente PAM® Original
· 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos pequeños Hunt’s® Petite Diced Tomatoes, escurridos
· 1/4 de taza de albahaca fresca picada
· 3/4 de cucharadita de sal de ajo
· 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
· 4 filetes finos de pechuga de pollo sin piel y sin hueso (4 filetes = alrededor de 1 libra)
· 3 cucharadas de glaseado de balsámico, divididas
· 1/4 de cucharadita de orégano seco
· 8 onzas de queso mozzarella fresco, picado en 8 rebanadas

Direcciones

1. Precaliente el horno a 375ºF. Cubra el fondo de una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocíe con el spray de cocina. Mezcle los tomates escurridos, la albahaca, 1/4 de cucharadita de la sal de ajo y la pimienta en un tazón mediano. Remueva y ponga el tazón a un lado.
2. Coloque el pollo en la bandeja. Unte ambos lados del pollo uniformemente con 2 cucharadas del glaseado y esparza con la 1/2 cucharadita de sal de ajo restante y el orégano.
3. Cubra el pollo con la mezcla de tomate y las rebanadas de mozzarella. Hornéelo de 10 a 15 minutos o hasta que el pollo deje de estar rosado en el centro (165ºF) y el queso se haya derretido. Transfiera todo a un plato de servir y esparza la cucharada de glaseado restante uniformemente sobre todo. Sirva inmediatamente.

 

Consejos del Chef

Para preparar estas recetas sin gluten, siempre lee las etiquetas de los productos para asegurarte de que todos los ingredientes estén libres de gluten.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)