Pitbull, Jennifer López & Claudia Leitte cantaran canción oficial de Brasil 2014

0
Posted February 13, 2014 by Astrid in MUSICA
Pitbull & Claudia Leitte

FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron hoy que “We Are One (Ole Ola)”, por la superestrella mundial Pitbull, con la colaboración de otra superestrella, Jenniffer Lopez y la artista brasileña Claudia Leitte, ha sido seleccionada como la Canción Oficial de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014™ que se llevará a cabo en Brasil. La canción será interpretada en la Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial FIFA™ el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.

“Es un honor unirme con Jennifer Lopez y Clauda Leitte en la Copa Mundial de la FIFA para reunir al mundo”, manifestó Pitbull. “Pienso verdaderamente que este gran juego y el poder de la música nos ayudará a unificarnos porque somos los mejores cuando somos uno”.

“Crecí en un hogar donde se amaba al futbol, así que estoy entusiasmada en participar cantando en la Ceremonia de Inauguración con Pitbull y Claudia Leitte”, expresó Jennifer Lopez. “Esta es una extraordinaria celebración de unión mundial, competencia y el deporte.”

“Estoy muy feliz y emocionada de representar a mi país en la Copa Mundial FIFA al lado de estos dos extraordinarios artistas a quienes admiro y respeto. Me encanta compartir mi cultura y mi país por medio de la música!, declaró Claudia Leitte. “La Copa Mundial FIFA es uno de los eventos mas grandes en el planeta, y espero ansiosa para bailar samba con Pitbull y Jeniffer Lopez en Brasil – ¡Somos uno! “

“We Are One (Ole Ola)” debutará este año antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y se incluirá en el próximo “Album Oficial de La Copa Mundial de la FIFA 2014™” publicado por Sony Music Entertainment. Asimismo, se está produciendo un video de “We Are One (Ole Ola)” y estará disponible en definición estandar así como en 4K.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)