Peugeot 508 incluirá tecnología de conducción autónoma

0
Posted May 19, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Peugeot-508_2015

Son muchos los fabricantes de autos que se encuentran inmerso de lleno en el proceso de desarrollo y de pruebas, con el proposito de acercarnos a la conducción autónoma.

En este sentido, el último avance con el que nos hemos encontrado en estos días proviene del grupo PSA. Su CEO, Carlos Tavares, ha anunciado que la próxima generación del Peugeot 508 que llegará en 2017 va a servir de punto de enlace hacia la consecución de un modelo completamente autónomo, con prestaciones que buscan además servir de aliciente para el 508 en el mercado.

El fabricante no ha especificado demasiado por el momento, pero sí han puesto nuestra atención sobre tres sistemas en concreto que automatizarán laborales a los conductores (a los conductores que lo deseen). Así, se habla de control autónomo del volante y de la frenada durante atascos, en autovía y un sistema más avanzado de estacionamiento autónomo. Parece que no serán los únicos, y que las noticias de nuevos sistemas añadidos se van a ir sucediendo durante los próximos meses. Fuente: Automotive News Europe


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)